Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

viernes, 6 de enero de 2012

Dear John:


Mis noches fueron largas cuando los días giraban a tu alrededor.
Contando mis pasos, rezando para que el suelo no se caiga a través...de nuevo.
Mi madre me acusó de haber perdido la razón pero juré que estaba bien.

Me pintas un cielo azul y vuelves lo vuelves una lluvia



Y yo vivía en tu juego de ajedrez pero cambiabas las reglas todos los días...me pregunte cual era tu versión...que podría obtener en el teléfono... esta noche.
Bueno; paré de elegir y esta es canción es para hacerte saber por qué...

Querido John:


Veo ahora que te has ido.
No pienses que eras demasiado joven para involucrarte conmigo la chica del vestido
Lloré todo el camino a casa tendría que haberlo sabido.



Bueno, quizás la culpable era yo y mi ciego optimismo...
quizás eras tu y tu enferma necesidad de dar amor, y yo te lo quite
Y vas a agregar mi nombre en tu larga lista de traidores....quién no entiende
Y yo miraré atrás arrepentida de haber ignorado lo que me decían: 'Corre lo más rápido que puedas'

Querido John:
Lo veo todo ahora que fue un error
¿No crees que 19 es muy joven para jugar con tus juegos retorcidos y oscuros?
Cuando yo te quise debí haberlo sabido.

Eres un experto en lamentarte y manteniendo líneas borrosas
Y nunca me impresionó sobresalir en tus pruebas
Todas las chicas que se secan se han cansado de tus ojos sin vida porque tu los quemaste
Pero yo tomé tus partidos qntes de que el fuego me atrapara.
Así que no mires ahora estoy brillando como fuegos artificiales...en tu triste y vacía ciudad.

La chica del vestido te escribió una canción debiste haberlo sabido

No crees que era muy joven debiste haberlo sabido

No hay comentarios: