Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

jueves, 5 de enero de 2012

No estoy enamorada/encaprichada de Darcy, ni de Rochester, ni siquiera de Knightley.
No. Definitivamente no son solo ellos.
Lo que amo son sus historias...las mentes brillantes que los crearón. 
El amor, los modales, el lenguaje...el romanticismo desaparecido.
Amo a Jane Eyre. Amo a Elizabeth Bennett. Amo a Emma.
Las amo porque me doy cuenta que tengo similitudes con ellas y me hace tener esperanzas.
Amo a Jane Austen, Amo a Charlotte Brontë.
Amo sus mentes que fueron capaces de crear esas maravillosas historias.
Las amo desde el día que me di cuenta que preferia comprar uno de sus libros antes que cualquier otro capricho. Porque me di cuenta que preferia sentarme con uno de sus libros a salir.
Las amo porque el misticismo que rodea a sus novelas no se puede igualar con nada.
Por que esa época a pesar de todas las privaciones que había tenia una magia, un respeto que ahora ya esta caducado. 

Porque sencillamente aún guardo la esperanza de que exista un hombre con una pizca de la personalidad de ellos.
Sharon Eliana

No hay comentarios: