Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

jueves, 5 de julio de 2012

Wendy, Never say never

Como estoy de vacaciones y no tengo gran cosa que hacer, empece a vagar por internet y encontré un serie web, que a lo mejor ya todas vieron pero si acaso alguna no aquí la dejo para que la vean.
Se llama Wendy y si ponen atención descubrirán que es algo así como la continuación de un cuento de niños que no dire para que lo descubran las que la vean(:

Los actores principales son:
Meaghan Martin como Wendy
Tyler Blackburn como Pete al cual debo aclarar que amo desde que lo vi

La serie tiene 6 capitulos y duran muy poco, tan poco que la serie completa dura alrededor de media hora, así que no quita mucho tiempo. En fin aqui dejo el primer capitulo.


In a dream



Capitulo 2: Darkness and ligth


Capitulo 3: Follow me


Capitulo 4: To believe


Capitulo 5: Crushed


Capitulo 6: Catch me




Video oficial de la serie:





1 comentario:

Caami *,* dijo...

Oh oh oh oh oh oh cuando esté en mi casa la veré (ya que ahora estoy desde el móvil) jaja.
Pero al menos se ven interesantes *-*