Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

viernes, 17 de agosto de 2012

I´d lie




No creo que el asiento del pasajero  me haya sentado alguna vez tan bien. Él me cuenta sobre su noche... yo cuento los colores de sus ojos

Nunca se ha enamorado, lo jura mientras se toca el pelo con sus dedos. Yo me rio, porque espero que sea mentira...
 
Él cuenta un chiste, y yo finjo una sonrisa...pero yo sé todas sus canciones favoritas.

Y podría decirte que su color favorito es el verde. Le encanta discutir, nació en los setenta. Su hermana es preciosa, él tiene los ojos de su padre.
Y si me preguntaras si le amo... mentiría

Mira alrededor de la habitación inocentemente da la verdad, no me debería de gustar su caminar...
¿no sabe que me ha gustado por tanto tiempo?

Él lo ve todo en blanco y negro, no deja que nadie le vea llorar y yo no dejo que nadie me vea deseando que fuese mío...

Él permanece ahí, luego se va, si solo pudiera decir que estoy suspirando por él

Él nunca te lo dirá, pero toca la guitarra, creo que él puede ver a través de todo, excepto de mi corazón. Mi primer pensamiento cuando me despierto es: “Dios, él es precioso

y si me preguntaras si le amo...
 
mentiría.

2 comentarios:

You make me different dijo...

Tuve un pequeño inconveniente con mi blog, y tuve que cambiar el nombre, resulta que al cambiarlo el resto de mis seguidores no reciben actualizaciones de ningún tipo mías :( te agradecería, si me vuelves a seguir así podemos seguir en contacto! espero que anden bien, este es el nuevo link http://ustedmehacediferente.blogspot.com.ar/
un millón de gracias :)

Caami *,* dijo...

Me gustó mucho tu entrada, de verdad :) un abrazoooote!