Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

viernes, 24 de agosto de 2012

Sorpresa!



Alcance a escuchar cuando el sacerdote decia:
-Si alguien tiene un impedimento para que se realice esta boda, que hable ahora ó callé para siempre...-un silencio sepulcral reino en la sala
Yo tenia muchos impedimentos, pero ¿como podria decir que se trataba de que no queria compartir el amor de mi padre?. Permaneci callada. 
-Los declaro marido y mujer- declaro el sacerdote con una enorme sonrisa- puede besar a la novia
Y asi, el compromiso quedo sellado con un beso que fue aplaudido por todos, excepto por mi que permaneci mirando la escena con una expresion cordial pero seria en el rostro. Solo fui capaz de sentirme feliz, cuando vi la sonrisa en el rostro de mi padre. Si él era feliz, yo trataria de serlo tambien.
Despues de la misa, siguio la fiesta, esta seria en el jardín de una bella hacienda que habian alquilado. Despues de dejar a Ana Gaby con Alejandro fui a cumplir mis funciones, como hijos de los novios teniamos la tarea de recibir a los invitados. Asi que estabamos ahi parados Victor junto a mi en la entrada, yo con mi vestido azul y Victor con su esmoquin negro.
-Se ven taaaan lindos juntos!-exclamo la madre de Linda, la ahora esposa de mi padre
-Parecen muñequitos de pastel, que linduras- agrego la acompañante
Solo sonreimos como estupidos. Esto comenzaba a hartarme. Solo repetiamos la misma frase a todos los que llegaban, "Gracias por venir",  seguido de un beso en la mejilla de mi parte y un saludo de manos por parte de Victor. Habia personas que jamas habia visto. De pronto llego nadamas y nada menos que Daniel , pero llego solo. Lo salude de forma indiferente. Lo mas indiferente que pude. 
-Y su esposa, señor?-pregunte amablemente
-No pudo venir desgraciadamente
-Que lastima-fije mi mirada en la suya. Habia decidido ya no agachar mas la vista. Por mas fuerte que fuera su mirada a no lograria aplastar la mia y hacer que la desviara. Supongo que esto lo extraño un poco.
-Te gusta ese sujeto, verdad?-pregunto Victor jugueton como siempre-Te pones como gelatina cuando te mira
-Si Victor me fascina, me encanta, estoy enamorada de él, me exita el solo mirarlo-le respondi con voz sarcastica
-Bueno ya, era una broma-dijo y siguio saludando a los demas invitados
Aunque lo habia dicho en tono de broma, era real, era muy cierto lo que le habia dicho a Victor. Me encantaba mirar a Daniel.
La fiesta transcurrio con tranquilidad. La luz solar dio paso a un bello atardecer y despues de este llego la oscuridad y con ella la necesidad de encender faroles. Hubo música, el primer baile como esposos de los recien casados, se tomaron fotografias. Despues llego la hora de servir la cena. Un platillo de cuatro tiempos.
Mi mesa estaba junto a la mesa de los novios, conmigo estaban Ana Gaby, Mauricio y los padres de Linda.
Alejandro estaba instalado en la mesa de sus padres y al parecer se habia reconciliado con Melody pues la pude ver sentada junto a él. Yo no sabia bailar y para mi sorpresa Ana Gaby si, se levanto a bailar con Mauricio y solo quede yo en la mesa pues todos estaban en la pista de baile. Al otro extremo pude divisar la mesa de Daniel, estaba rodeado de varios hombres mas y charlaban animosamente. Me levante de  mi silla y camine por el jardín hasta un frondoso árbol. Me recargue del lado opuesto al de la fiesta me quede inmovil.
De pronto, asi como eran sus apariciones llego Daniel. Como era su costumbre me acorralo contra el árbol.
-Y como estamos hoy Clara?-pregunto burlon
-Bi...bien-respondi, me sentia nerviosa y molesta y ansiosa
Rozó su nariz con la mia y pude sentir su delicioso aroma
-Aqui tambien hay mucha gente-murmuro soltandome
Pero esta veces no se lo permitiria, ya no se burlaria de mi. Antes de que se alejara de mi lo tome del saco y lo atraje hacia a mi buscando sus labios y lo bese de la misma forma que él lo habia hecho la primera vez. Lo bese con fuerza, con urgencia, con rabia por las veces que habia jugado conmigo. Y él... me correspondio. Paso sus manos alrededor de mi cintrura y pego su cuerpo al mio sin despegar sus labios de los mios. Cuando estuve segura de que no me dejaria solte su traje y le eche los brazos al cuello, comence a acariciar su cabello. Ahora estaba segura de algo. Estaba enamorada de ese hombre.
-¿Qué hacen?-escuchamos una voz que se podia sentir curiosa y extrañada, pero a la vez molesta. 
Solto mi cintura y yo su cuello y ambos miramos al recien llegado sin saber que hacer y que decir.


Sharon Eliana

1 comentario:

Caami *,* dijo...

Wooo, yo también estaría así si mi padre o madre se casaran con otra persona, me dolería mucho porque para mí ellos DEBEN estar juntos, así como estos 20 años que han pasado...

Y esa historia con Daniel, Wooo, que sensual no? Me encantó!!