Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

jueves, 23 de agosto de 2012

Todo por miedo.


Tomo el anillo entre sus manos. ¿Valdría la pena arriesgarlo todo? Era una difícil decisión, pero él ya no quería perderla, no de nuevo, esta vez no podría soportarlo.
Trago saliva al recordar el día en que termino con ella. Las lagrimasen sus ojos y como lo único que atino a hacer fue darle un beso en su frente.  Recordó haberse sentido como un canalla.
Pero ahora todo estaba arreglado, ella lo había perdonado y había aceptado salir de nuevo con él. La había hecho feliz durante los últimos meses, pero ella aún tenía sus reservas, los besos estaban llenos de miedo. Cada abrazo y cada caricia la hacían sobresaltarse. Era doloroso saber que todo eso era por su culpa. 
Escucho un ruido en su puerta. Era ella. Cuando entro la saludo con un beso en la mejilla. Ella sonreía, se veía tan bella. Su piel morena y sus ojos azules. Su cabello rizado y negro le cubría parte del rostro. El vestido verde que usaba tan ceñido a su cuerpo. Ella era perfecta para él. ¿Por qué no lo vio antes? ¿Por qué no se dio cuenta de eso cuando todo estaba bien entre ellos?Sabía porque, había tenido miedo. Mucho miedo, por primera vez en su vida se estaba enamorando y eso lo lleno de temor.Sacudió la cabeza y saco los malos recuerdos de su mente. Ahora estaba listo y sabia que ella era lo que quería, ella era su futuro. Se arrodillo frente a ella y le mostro el anillo ante la cara sorprendida de la chica. El silencio reino después de eso. Su corazón latió rápidamente mientras esperaba la respuesta de ella.
 Sharon Eliana

1 comentario:

Caami *,* dijo...

QUE HERMOSOOOOOOOOOO! Me encantó, Sharon, fascinante :) lindo texto! *o*