Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Ronan



Recuerdo tus pies descalzos por el pasillo, recuerdo tu pequeña risa. Los coches de carrera sobre el piso de la cocina, dinosaurios de plásticoTe amo hasta la luna y de vuelta.
Recuerdo tus ojos azules, mirando a los míos como si tuviésemos nuestro propio club secreto
Recuerdo como bailabas antes de acostarte y como saltabas sobre mí al despertar, todavía puedo sentir que tomas mi mano, pequeño hombrecito,E incluso en aquel momento sabía que luchaste duro como un soldado...recuerdo que me incliné y te susurre:
Ven conmigo bebe, vamos a volar lejos de aquí...tú fuiste mis mejores 4 años.

Recuerdo el camino a casa cuando la ciega esperanza se convirtio en llorar y gritar, "¿por qué?"
Las flores se apilan de la peor manera, nadie sabe que decir acerca del hermoso niño que murió.

Dentro de poco será Halloween podrías ser todo lo que quisieras...si aún estuvieras aquí.

Recuerdo el último día en el que te besé y te susurré al oído: ven conmigo bebé, vamos a volar lejos de aquí
De esta habitación con cortinas, lo gris del hospital nosotros desapareceremos.Ven conmigo bebe, vamos a volar lejos de aquí, tú fuiste mis mejores 4 años.

¿Qué pasa si estoy de pie en tu armario tratando de hablar contigo? ¿Qué pasa si me quedo con las veces que dijiste que nunca crecerías? ¿Y qué pasa si en verdad pienso que un milagro nos puede ver? Pero, ¿Y si el milagro era incluso conseguir un momento de nuevo contigo?
Ven conmigo bebe, vamos a volar lejos de aquí, ven conmigo bebe, vamos a volar lejos de aquí
...Tú fuiste mis mejores 4 años.
Recuerdo tus pies descalzos por el pasillo te amo hasta la luna y de vuelta.
 

No hay comentarios: