Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

martes, 9 de octubre de 2012

Recuerdos que matan.




Recordaba como era. Ella en sus brazos y sus amigos riendo. Reían porque esta sensación que tenían el uno por el otro jamás la habían sentido. Todo había sido tan rápido. Una mirada, una sonrisa como en una explosión de sentimientos. Su madre le dijo loca. Le acuso de haber perdido la razón. Pero ella juro que estaba bien.
Exactamente un año después, ahí está ella.  Algo cansada y decepcionada de la vida. Al menos de su vida. Pero así son las cosas, a veces baja el cero y no contiene.
Y pensando en todo esto fue cuando lo vio. Como si los anhelos se lo hubieran devuelto. Le sonrió con urgencia, él solo le devolvió un ligero gesto con las cejas.
Su alma se partió en dos. Ella solo quería verlo de nuevo de pie frente a su casa. Pero esto no era una película. No sucedería y ella lo sabía. Mordió su labio inferior para reprimir las lágrimas que querían fugarse de sus ojos. Todo estaba perdido entre ellos. Ya no quedaba nada de la chispa que salto en aquella ocasión y que no fue lo suficientemente grande para encenderlos a los dos. Había tantas personas a su alrededor, pero se sentía sola. Cayendo por un precipicio sin nadie que la sostenga. Si tan solo...
Un sabor curioso lleno su boca. Había presionado su labio hasta sangrar y ahora la sangre brotaba lentamente e impregnaba su saliva con esa desagradable sensación. ¿Por qué no se podía regresar el tiempo? 
Sharon Eliana

1 comentario:

Dont Go away dijo...

Ohhhhhh que escrito mas lindo y sentimental :_
Sería genial volver el tiempo atrás, entiendo que todos querramos hacerlo, porque la verdad, es horrible ver como una relación puede desgastarse de esa manera y peor si te quedaste con sentimientos hacía la otra persona :_

Sigo leyendo sigo leyendo, EXCELENTE entrada :)