Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Coward of the county



Todos lo consideraban el cobarde del condado nunca se detuvo una sola vez a demostrarles que estaban equivocados.
Su mamá lo llamó Tommy, los amigos sólo le decían "el amarillo", pero algo me decía que ellos interpretaban mal a Tommy...
Él tenía apenas 10 años cuando su padre murió en prisión yo busqué a Tommy porque él es el hijo de mi hermano, aún recuerdo las últimas palabras que mi hermano le dijo a Tommy: Hijo, mi vida se acaba, pero la tuya apenas ha empezado. Prométeme, hijo, que no harás las cosas que he hecho yo, aléjate de los problemas si puedes...si pones la otra mejilla no significa que seas cobarde, espero que seas lo suficientemente mayor para entender: Hijo, no tienes que pelear para ser hombre.

Para todos hay alguien, y el amor de Tommy era Becky en sus brazos no necesitaba demostrar que era un hombre..Un día mientras trabajaba, los chicos llegaron llamando tomaron su turno con Becky, ¡Eran tres!
Tommy abrió la puerta y vio a su Becky llorando, el vestido rasgado, el aspecto destrozado fue más de lo que podía soportar...alcanzó la foto de su padre que estaba sobre la chimenea y la bajó mientras sus lágrimas caían sobre la foto, volvió a escuchar estas palabras:  Prométeme, hijo, que no harás las cosas que he hecho yo, léjate de los problemas si puedes...si pones la otra mejilla no significa que seas cobarde, espero que seas lo suficientemente mayor para entender: Hijo, no tienes que pelear para ser hombre.

Los chicos bravos sólo se rieron de él cuando caminó por el barrio uno de ellos fue a encontrarlo a medio camino cuando Tommy se dio la vuelta, dijo "Hey, miren, el amarillo se va"...pero se podía oír caer un alfiler cuando Tommy se detuvo y bloqueó la puerta.

Veinte años de gatear estaban acumulados dentro de él.. él nada les debía, les había dejado tenerlo todo cuando Tommy salió del barrio, ninguno de los chicos malos estaba de pie .
Dijo "Esta es por Becky" cuando vio caer al último y le oí decir:
Te prometí, papá, que no haría lo que tú me alejo de los problemas cuando puedo ahora por favor no pienses que soy débil porque no puse la otra mejilla y papá, espero que entiendas que a veces tienes que pelear cuando eres un hombre...Todos lo consideraban el cobarde del condado...


Coward of the county -Kenny Rogers ♪♫

2 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

me ha gustado la entrada! jeje

Caami *,* dijo...

Woo, que texto, Sharon:) me encantó^^.