Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

viernes, 26 de abril de 2013

Película de fin de semana: Now is good


Título original Now Is Good 
Año 2012 
Duración 104 min. 
País Reino Unido Reino Unido 
Director Ol Parker 
Reparto Dakota Fanning, Jeremy Irvine, Kaya Scodelario, Olivia Williams, Paddy Considine, Patrick Baladi, Rose Leslie, Rakie Ayola, Susan Brown, Patrick Baladi, Joe Cole 
Productora Goldcrest Pictures / BBC Films / Blueprint Pictures / Lipsync Productions / UK Film Council 


Now is good es una adaptación de una novela llamada Before I die. Nos cuenta la vida de Tessa, una adolescente que padece de leucemia linfoblastica aguda, una enfermedad terminal. 
Tessa realiza una lista de cosas que desea hacer antes de morir, la primera de ellas: perder su virginidad. Tessa al principio está confundida, pero es que no debe ser fácil tener tan poca edad y saber que morirás. Now is good es una película de una vida, una vida corta más no desaprovechada, es una película para enfrentar a la muerte.


Solo vi esta película porque soy fan de Dakota Fanning, pero me sorprendió. Me hizo reír, me hizo llorar. Fue tan perfecta.
Me encanta ver la evolución de Tessa de ser una adolescente rebelde a madurar tan rápido en tan poco tiempo. Sin duda la recomiendo muchisimo.

5 comentarios:

Kristalle dijo...

Tiene que estar bien:)

besos

Na Abarca dijo...

EL libro es lo major del mundo, y la adaptacion es bastante realista (:

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Te juro que leí la frase que colocaste al final la que dice la protagonista y se me erizó la piel jajajaja Ni idea porqué

Me dieron muchas ganas de verla sobre todo porque actua Dakota Fanning, la amo :B

Linda entrada, paso a leer la siguienteeeee :)

Pau :D dijo...

La ví!!! Y todo gracias a tí!! :D En el momento en que leí la entrada la busqué en internet y no descansé hasta haberla visto. Creo que me encantó, me hizo darme cuenta de muchas cosas de mi vida. Además los protagonistas me encantan <3

Muchos saludos! :)

Nanyi M. dijo...

Me recuerda a la película 'A walk to remember' debe ser super buena ya que es de este año ;) Gracias por seguirme, te sigo de vuelta.