Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

domingo, 26 de mayo de 2013

Domingo.


Era una aburrida tarde de domingo. La mochila la veía desde el piso y le recordaba que dentro la esperaba una eternidad de tarea pendiente. No quería hacer nada, se sentía presionada, estresada y cansada. Su madre gritaba desde la cocina, su padre viendo en televisión alguna película de bajo presupuesto, su hermano solo estaba tirado en el suelo mirando al techo, su hermana en el ipad haciendo alguna cosa mientras ella sentada en el sillón miraba hacia la ventana donde un bochornoso día de primavera la invitaba a salir. Pero no lo hizo, en lugar de eso se quedo agazapada imaginándose toda clase de aventuras que podría sucederle si tan solo se atreviera a levantarse y salir a vivir.

SharonEliana

4 comentarios:

Nanyi M. dijo...

Wow. Asi mismo me siento yo los domingos XD

dijo...

Sin palabras, es simplemente perfecto y el final, ha sido de aquellas frases que te hacen pensar y que te hacen dar cuenta de muchas cosas^^
Busos grandes :)

Camila dijo...

Sí, Sharon, me he sentido así una infinidad de veces. Es lo peor, estar ahí casi malgastando el tiempo y no saber qué hacer.
Besitos ^^.

Na Abarca dijo...

¿Sabes que es llo peor? Que en realidad no hacemos ninguna de las dos cosas, ni estudiar, ni salir, solo gastamos tiempo buuh!