Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

sábado, 3 de agosto de 2013



- A veces me embarga un extraño sentimiento respecto a usted, Jane, especialmente cuando está cerca de mí, cómo ahora. Es cómo si tuviera dentro de mi pecho, en el lado izquierdo, una cuerda unida con fuerza a otra situada en el mismo sitio, en usted, en su propio cuerpo. Y si nos separamos esa cuerda se rompería. Y al romperse, sangraremos internamente y sentiremos una inmensa pena, y un dolor muy grande. ¿Cree usted que me olvidará?
 
- Jamás podré, señor, y usted lo sabe. Sé que necesito irme, pero es como la necesidad de ir a la muerte. 

Jane Eyre y Edward Rochester, Charlotte Brontë

5 comentarios:

Itahisa Alfageme Marrero dijo...

Precioso Sharon :)
Qué pena que la foto no se vea.

Camila dijo...

Woooooooo que triste o: pero me encantó una parte de lo que él dice *o*. Que bonito.
Muchos saludos hermosa <3

dijo...

Profundo la verdad.
Besos

Cat dijo...

A pesar de ser algo triste es taaan bonito!
Me ha encantado!^^

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Que lindo libro y que linda peli n.n

El fragmento me encanto, recuerdo haber leído esa parte jajaja

Bueno linda, abrazo gigante!