Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

viernes, 10 de enero de 2014

BookTag: Las enfermedades de los libros

Hace tiempo que no hacia un BookTag y encontré este muy entretenido mientras veía los videos de Alberto Rebolledo de Holaquelee
Así que aquí esta.


·DIABETES.- Un libro muy dulce: Aquí elegire un libro llamado Mañana de Gloria de LaVyrle Spencer, es uno de los primeros libros que leí en mi vida. El esposo de Ellie fallece y ella esta embarazada y ya tiene 2 niños pequeños, entonces ella pone un anuncio en el periódico solicitando marido y en respuesta acude Will, un ex convicto asesino de mujeres que recién llego al pueblo. Al leer la sinopsis el libro lo ultimo que piensas es que sera un libro tierno, pero lo es, demasiado dulce pero no de ese dulce que empalaga, es más bien de ese dulce que te hace sentir feliz.

·VARICELA.- Un libro que leíste una vez y nunca volverías a leer: Cañitas de Carlos Trejo, este libro lo leí por curiosidad y rayos que me arrepiente, mucho tiempo perdido en un mal libro que no tiene ni pies ni cabeza y que nunca pensaría en recomendar ni siquiera a alguien que odie. 

 ·INFLUEZA.- Un libro que se esparce muy rápido: Iba a decir 50 sombras de Grey, pero ese libro esta ya muy usado, así que diré Bajo la misma estrella de John Green, se me complico mucho conseguirlo porque no lo quería en pdf lo quería en físico y cada que iba a la librería descubria que lo tenían agotado.

 ·EL CICLO.-Un libro que lees cada mes, año o seguido: Los libros de Narnia, los amo y juro que a veces de la nada, me brotan ganas de leer alguno. 

·INSOMIO.- Un libro que te mantuvo despierta toda la noche: Sinsajo de la saga Los juegos del hambre, con este libro recuerdo que me dormí a las 5 de la mañana aún cuando tenia que despertarme a las 7, fue tan intenso que no pude despegar mis ojos de la pantalla, porque lo leí en pdf. 

·AMNESIA.- Un libro que olvidaste que habías leído o que fallo en hacer una impresión en tu mente: Dear John de Nicholas Sparks, totalmente olvide que lo había leído. Hace un mes salí con una amiga y comenzó a comentarme que estaba leyendo ese libro y le dije que yo quería leerlo, pero de pronto empezó a aparecer en mi cabeza recuerdos y pues resulto que ya lo había leído pero sigo sin recordar cuando. Muy raro.

 ·ASMA.- Un libro que te robo el aliento: La ladrona de libros, con ese libro tuve todo los sentimientos que puedes tener, literalmente me dejo sin aliento cuando lo termine. 

·DESNUTRICION.- Un libro al que le falto alimento para el cerebro: Siempre lo menciono pero es que es el único hasta ahora que me dejo esta sensacion: Canciones para Paula, como lo dije en mi reseña, el libro esta bien, entretiene y te hace sonreir, pero algo le falta, me parece una simple comedia romántica más. 

 ·CINETOSIS.- Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio: El séptimo papiro de Wilbur Smith, este libro me hizo viajar por Egipto y en las tumbas de los faraones, me hizo caer en las aguas del Nilo y ser arrastrada por la corriente, uno de mis libros favoritos de toda la vida.

3 comentarios:

Known as Vogue dijo...

¡Ohhh que divertido! Me encanta, estoy por hacerlo :) seguramente
Me alegra saber que sigues actualizando tu blog, me he desaparecido por un tiempo.

Espero que estés bien Sharon :) Saluditos

Barbara S. dijo...

Me encantó el tag, me diste muchas ganas de leer uno de esos libros que mencionas.
Ya he leído 50 SOF, y la verdad me sorprendio mucho que no recordaras Dear John, es uno de mis libros favoritos.
Nunca me ha llamado la atención Canciones para Paula ni Bajo la misma estrella.
Un saludito, así, chiquito.

Barbara S. dijo...

Me encantó el tag, me diste muchas ganas de leer uno de esos libros que mencionas.
Ya he leído 50 SOF, y la verdad me sorprendio mucho que no recordaras Dear John, es uno de mis libros favoritos.
Nunca me ha llamado la atención Canciones para Paula ni Bajo la misma estrella.
Un saludito, así, chiquito.